3 ene 2007

aZuL oSCuRo CaSi NeGRo

Así es como al parecer veo el paronama cinematrográfico actual a juzgar por el número de películas que he visto en 2006.
Me explico, haciendo repaso a los títulos de 2006 para hacer el top de las 10 mejores y 10 peores del año, he visto con horror que las habituales 100-150 películas que veo en un año se ha visto drásticamente mermado a 34 este año. ¡¡34!! Y en más del 10% interviene Daniel Craig!!!. Así que en 2006 o he estado muy ocupada o la cartelera no me ha parecido nada atractiva, no se que pensar.

Con 34 titulos vistos, flaco top puede hacerse, pero a mi me da igual y ahí va:

Image Hosted by ImageShack.us

No me cabe ninguna duda que a medida que vaya recuperando titulos en dvd irá cambiando la cosa. Vaya, vaya, ni peliculas de Lindsay Lohan, Will Ferrel o Ben Stiller creedme soy la primera sosprendida. El Top de las peores del año en otra ocasión.

2 comentarios:

Leinad Zivro dijo...

Crunchi crunchi crunchi háblame de imageshack por favor, estoy deseperado! ¿Cómo va? ¿Cómo funciona? ¿Qué hay que hacer para que esas maravillosas imágenes aparezcan en todo su esplendor sobre la superficie de nuestros bloggggsssss?. No sé que hacer, ashúdameeeee!!!Ya he visto que tu lista cinematográfica está hosteada ashá!!¡¡Lo necesito, socorro!!Y si me puedes decir también cómo se hace para poner videos del youtube también te lo agradezco sumamente y restamente ¡ y también a poner arriba del todo un jpg con el título en vez de lo escrito por el blogger, ayuda ayuda ayuda socorrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

Como se puede imaginar señorita Crunchita, yo he visto bastante menos películas el año pasado, pero en cualquier caso, mi lista sería muy distinta a la suya, como no podía ser menos. Gracias por la información.